Yandel con su videoclip ‘Encantadora’ rompe record de visitas

El artista urbano, Yandel, en tan solo un día del estreno de ‘Encantadora’ ha logrado acumular 1.5 millones de visitas, lo que causado furor en su canal oficial del artista.

El video fue filmado en Puerto Rico durante el mes de noviembre bajo la dirección de Carlos Pérez, cuenta con la participación adicional de Monique Pérez (Miss Universe Puerto Rico 2013), Los Hermanos Ayala y la integración de residentes del pueblo de Loiza.

El video que además destaca la belleza de Puerto Rico contó con un equipo de producción de alrededor de 100 Puertorriqueños.

El ritmo y la melodía concuerdan con el paisaje y la velocidad del vídeo. El reguetonero, Yandel, en su video muestra un día rutinario donde al final se encuentran de rumba y terminan en la playa.

Por otra parte, Yandel, está nominado al Premio Lo Nuestro del 2016 y será el primer artista en presentarse en concierto “livestream” a través de la prestigiosa plataforma Tidal, de la cual es dueño Jay Z y Beyonce, el próximo 12 de diciembre del 2015 desde Puerto Rico. Información tomada de: ritmoson.tv

administrator 859 Articles

Latin entertainment news and events. Have something to add to this conversation? Tell us in the comments or on social media. @LatinRECap

00

Leave a Comment